Busquedas a Bogota
Hoteles en Bogota
Bogota
Nombre del hotel

BOGOTÁ

Bogotá es la capital de Colombia, es una ciudad creativa, moderna, diversa y multicultural, puedes admirar la combinación entre las construcciones modernas con otras que evocan su pasado colonial que guardan una riqueza cultural. El rasgo esencial de la ciudad es que es un epicentro emergente de negocios en América Latina.

UBICACIÓN Y CLIMA

Ubicada en el centro del país, en la cordillera oriental. Las temperaturas regularmente oscilan entre los 6 y 22 °C, con una media anual de 14 °C.
Bogotá tiene unas características geográficas que la convierten en un importante destino mundial para el ecoturismo, el turismo rural y el turismo de aventura.

¿Qué hacer en Bogotá?

Su diversidad cultural hace de Bogotá un destino con una diversidad de sitios de interés que puedes recorrer entre museos, galerías de arte, teatros, lugares de música en vivo, una numerosa oferta de restaurantes especializados en comidas típicas bogotanas, colombianas y cocina internaciones, cafés , bares y discotecas, con distintos tipos de ambientes y estilos propios de una ciudad cosmopolita y diversa.

Disfruta de la variedad de ambientes que te ofrece Bogotá…