Busquedas a Cartagena
Hoteles en Cartagena
Aventúrate en CARTAGENA

CARTAGENA DE INDIAS

El centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias conocida como “La ciudad Amurallada” ha sido declarada como patrimonio nacional de Colombia y Patrimonio de la Humanidad, es una ciudad que conserva la arquitectura colonial de sus construcciones y el conjunto de fortificaciones más completo de Suramérica, posee un amplio portafolio turístico lleno de historia, cultura y diversión.

UBICACIÓN Y CLIMA

Está localizada en el norte del departamento de Bolívar a orillas del mar Caribe, se encuentra a 10º 25' 30" latitud norte y 75º 32' 25" de longitud oeste.
Su temperatura promedio es de 30 grados centígrados, y el agua de sus playas se mantiene cálida durante todo el año, es una de las razones para escogerla como un excelente destino turístico en cualquier época del año.

QUE HACER?

Cartagena posee una gran variedad de sitios para todos los gustos, puedes escoger entre hacer tus recorridos por museos, monumentos, murallas, casas coloniales, o elegir disfrutar del sol y playa, buceo, deportes náuticos, definitivamente es un destino en el cual encontrarás múltiples opciones para que goces completamente de una estadía inolvidable. Algunos de los lugares que puedes visitar son:
  • CASTILLO DE SAN FERNANDO DE BOCACHICA
  • CASTILLO SAN FELIPE DE BARAJAS
  • CUARTEL DE LAS BOVEDAS
  • IGLESIA DE LA CATEDRAL

Así que… ¿cuándo te escaparás para CARTAGENA?