Busquedas a Madrid
Aventura en Madrid

MADRID

Alguna vez te has preguntado ¿Por qué ir a MADRID? Aquí te lo resumimos en cuatro palabras, porque es COSMOPOLITA, MODERNA, CULTURAL Y ARTÍSTICA.
Disfruta y visita en Madrid eventos y lugares enriquecidos de arte y cultura, admira sus extensos y hermosos parques, diviértete y contágiate del excelente ambiente de sus bares, pubs, discotecas y tablaos flamencos, degusta de su amplia gastronomía española, y como si fuera poco realiza tus compras en sus tiendas tradicionales o en los establecimientos de las mejores marcas internacionales.

UBICACIÓN Y CLIMA

Capital de España y conocida habitualmente como Villa y Corte, Madrid es la mayor ciudad del país y la tercera de la Unión Europea
En cuanto al clima, este depende de la zona en que te encuentres. La mayor parte del territorio está sometido a climas de tipo mediterráneo, desde los más cálidos y secos de las zonas más bajas hasta los más fríos y húmedos de las comarcas serranas, en primavera encontrarás la ciudad en pleno apogeo de sus jardines y arbolado urbano. En Madrid los inviernos son fríos y secos. No es habitual que nieve, pero puede ocurrir a finales de diciembre y en enero, el mes más frío con una media de 6 º C.

QUE HACER?

En Madrid puedes planear realizar diferentes actividades de acuerdo a tus gustos e intereses:
Si eres amante de las actividades al aire libre puedes practicar esquí, deportes náuticos, senderismo, ciclo turismo o quizá te decantes por el turismo ornitológico. Además del parque Nacional, Madrid dispone de muchos espacios naturales donde realizar actividades al aire libre.
Así que si prefieres los recorridos por una red de sendas o rincones rurales ya sabes que en Madrid también lo podrás disfrutar.dor"

Un abanico de alternativas para conocer y disfrutar…