Busquedas a Miami
Hoteles en Cancun
Escapada a Miami

MIAMI

Miami es un centro de múltiples atractivos turísticos y se considera como una de las metrópolis más modernas de Estados Unidos.
Si eres amante del sol y playa Miami es un destino perfecto para ti, donde puedes disfrutar de sus playas con aguas azules y arena blanca, además encontrarás otros sitios interesantes que visitar como museos, diversos restaurantes y discotecas así en la noche te contagiarás del espectacular ambiente nocturno.

UBICACIÓN Y CLIMA

Miami tiene una privilegiada ubicación al sur de la Florida que lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año, su temperatura media anual es de 24 °C.

QUE HACER?

A continuación te mencionaremos algunos de los lugares más populares para visitar:

Miami Beach: La escapada pintoresca durante el invierno de Florida, se ha transformado en una comunidad sofisticada llena de visitantes, sin importar la estación.

South Beach: Ha sido llamada la Riviera Americana y juegos de Art Deco. Sin embargo, hay más de fina arena blanca y coloridos edificios de fantasía tierra de exuberante arquitectura de South Beach Deco. South Beach ofrece una mezcla ecléctica de boutiques de talla mundial, galerías y tiendas.

Bal Harbour: Personifica una vida de lujo. Hoteles y condominios de primer nivel ofrecen vistas al mar, playas de nivel internacional y spas en un ambiente tranquilo, relajado y de categoría. Para los amantes de las compras, esta es una parada necesaria.

Everglades: Ha sido parte de la historia de Florida desde que Florida tiene historia. Hace más de 15.000 años era el hogar de importantes tribus nativas de los Estados Unidos, y hoy es un ecosistema protegido inigualable. Disfrute de una experiencia ecológica única en Everglades.

Downtown: Vibra con la actividad como actividades comerciales, culturales y de ocio se dan cita en la zona de mayor crecimiento en Miami. Rascacielos innovadora línea del cielo y constituyen horizonte icónico de Miami. Galerías comerciales históricas y escaparates repletos de mercancía evocan los orígenes de Miami como una ciudad comercial.

Viajar a Miami es una experiencia única!!!