Busquedas a San Andres
Hoteles en San Andres
San Andrés y su mar de los 7 colores

SAN ANDRÉS

Descubra la fascinante isla de San Andrés en la cual puedes disfrutar de playa de arena blanca y su mar de 7 colores, es un pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica que se mueve al son del reggae.

Posee una infraestructura turística conformada por excelentes casinos, restaurantes y lugares de gran belleza escénica, y en el centro cuenta con una zona hotelera de gran desarrollo que brinda hoteles para todos los gustos y presupuestos.

UBICACIÓN Y CLIMA

El Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es un grupo de islas del mar Caribe pertenecientes a Colombia se encuentra situada a 720 km del Noroeste de la Costa Colombiana y a 110 kilómetros de la costa nicaragüense. Se localiza al noroccidente de Colombia en las coordenadas 12° 35' 37" y 14° 42' de latitud norte y 81° 40' 49" y 81° 43' 13" de longitud oeste.

Por su localización en la zona intertropical, el archipiélago se caracteriza por las altas temperaturas que registran un promedio anual de 27,3°C.

QUE HACER?

En San Andrés podrás planear hacer recorridos para visitar numerosos sitios de interés turístico y cultural, entre los cuales se destacan la cueva de Morgan, el hoyo Soplador, la bahía de San Andrés, Johnny Cay, el acuario, las playas de San Luis, la bahía de Santa Catalina y el parque nacional natural Old Providence.

Es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo.

Así que… viaja y disfruta del mágico mar de 7 colores en San Andrés!!!