Busquedas a Santa Marta
Santa Marta

SANTA MARTA

Santa Marta es una ciudad de bella naturaleza y cultura que posee el ambiente ideal para el descanso y la diversión, donde puedes realizar diferentes tipos de actividades bien sea ecológico, de aventura, arqueológico o simplemente pasar un tiempo para un buen descansar.
Es un destino donde podrás disfrutar de aguas termales, ríos cristalinos, cascadas, acuarios y mucha naturaleza que estará a tu alcance.

UBICACIÓN Y CLIMA

Santa Marta está ubicada a orillas del mar Caribe en una bahía hermosa y a una corta distancia de la reconocida Sierra Nevada de Santa Marta. La Temperatura Promedio está entre 30 °C a 38 °C y su más baja temperatura es de 22°C, debido al frío que cae de la Sierra Nevada.

QUE HACER?

Podrás encontrar lugares históricos, culturales y turísticos para todos los gustos y preferencias. Entre algunos de los lugares que puedes visitar: El rodadero, Taganga, Minca, Acuario y museo del mar, Acuario mundo marino, Playa blanca, Pozos colorados, Parque nacional natural sierra nevada, Parque nacional natural Tayrona.

Santa Marta un lugar para descansar entre la belleza de la naturaleza, historia y cultura…